Parque de Actividades Económicas en C/ Campezo
Marzo 06 – Madrid
SUPERFICE CONSTRUIDA:  46.795 m2

Se plantea un parque de actividades económicas que consta de quinientos treinta y cuatro locales industriales y se ha buscado la facilidad de las circulaciones y la funcionalidad de los espacios

Se plantean cuatro edificios independientes ubicados en sentido este-oeste. El conjunto se completa con espacios ajardinados entre los edificios y unas calles pavimentadas para la circulación interior de vehículos de emergencia y privados.

Las fachadas de cada una de las piezas se orientan hacia el norte y hacia el sur y se realizan en muro cortina sobre estructura portante, compuesto de acristalamiento doble con vidrio templado, cámara de silicona y vidrio laminar. Asimismo tiene elementos verticales, además de cornisa para atenuar el soleamiento.

Los locales se distribuyen en planta baja más tres plantas de piso, contando las plantas baja, primera y segunda con una entreplanta accesible únicamente desde el interior de cada uno de los locales.

Se tiene en cuenta la accesibilidad a personas con movilidad reducida, la garantía de los servicios de telecomunicación y el aislamiento acústico requerido para los usos previstos en las dependencias entre otros requerimientos.