Edificio Multi-empresarial Latina I
Julio de 2004
Superficie construida:  7.788,00 m²

Se plantea un edificio en forma de U dando su frente a la calle principal, con los brazos hacia el norte creando entre ellos un área ajardinada de esparcimiento para los usuarios del mismo. Se trata de un edificio industrial dedicado a servicios empresariales en el que se ubican ochenta y cuatro locales empresariales.

En el edificio se distinguen dos zonas diferenciadas: este y oeste. Esto se produce porque la construcción se adapta a la geometría de la parcela, creciente en el sentido este-oeste y por eso cuenta con mayor densidad edificatoria en el lado oeste.

El edificio ofrece dos versiones geométrica y formalmente distintas desde el norte y el sur. No obstante ambas comparten el mismo material. Los locales giran en función del soleamiento. La rigidez de la modulación en fachada no se rompe con las carpinterías, utilizando vidrios de diferentes clases y geometrías. Esta fachada, con aplacado de pizarra de Bernardo, confiere al conjunto un carácter tectónico que le distingue del resto las construcciones de la zona.

Se han revestido los volúmenes de la edificación con remates sencillos, de fácil ejecución, pero de materiales nobles y aprovechando las oportunidades que nos ofrecen las técnicas constructivas modernas.