Interiorismo Hotel Axor Feria  –  Octubre 07

SUPERFICIE CONSTRUIDA 17.950  m2

Axor Feria es un hotel de tres estrellas dirigido a un público dinámico que necesita un soporte tecnológico adecuado a sus demandas de ocio y trabajo.

Proyectamos el mobiliario de cada estancia atendiendo a las exigencias de los potenciales huéspedes, sin descuidar el confort. Todo ello con un aire fresco y desenfadado.

– Zonas comunes: Las zonas de relación del Axor Feria se diseñan con mobiliario de funcionalidad y componente estética punteras. El color, con el rojo corporativo predominante, está presente en todos los escenarios. El espacio abierto del hotel permite que las distintas configuraciones de salas y zonas comunes se puedan apreciar desde muy distintos puntos de vista, a veces desde grandes alturas.

En los paramentos de algunas salas se exponen obras de J.L. Alexanco y J.L. Fajardo.

– Habitaciones: Partiendo del carácter fresco y práctico que se pretende se diseña la totalidad del mobiliario de la habitación, exceptuando sillas, sillones y luminarias.

Cuidamos los detalles en baños y zona de descanso, proponiendo piezas versátiles ejecutadas con materiales que apoyen la experiencia de diseño actual  y comodidad.