Interiorismo Hotel Axor Barajas  –  Octubre 07

SUPERFICIE CONSTRUIDA 17.958  m2

En el proyecto de los Hoteles Axor se trabajan a la vez arquitectura y mobiliario persiguiendo riqueza espacial.

En ambos hoteles diseñamos muchos de los muebles en exclusiva para las habitaciones, salas y estancias comunes, que apoyan las premisas de limpieza en las formas y materiales de todo el proyecto.

En el Axor Barajas se proponen piezas escogidas para dotar al hotel del lujo y confort que requieren sus cuatro estrellas. Completamos la arquitectura interior con un proyecto de iluminación a base de luminarias que se adaptan a las necesidades y composición singular de cada espacio.

– Zonas comunes: Son las zonas de encuentro entre los huéspedes, y de relación entre éstos y el personal del hotel. Se crean espacios funcionales, apoyados por muebles seleccionados para satisfacer el perfil único de cuatro estrellas, hechos a medida en muchos casos. El color se emplea para reforzar el carácter único de cada espacio. Podemos disfrutar de obras en gran formato de los artistas J.L. Alexanco y J.L. Fajardo.

– Habitaciones: En las habitaciones se sigue con el empleo de líneas ortogonales, en negro y blanco predominante. Se consigue así una imagen limpia y luminosa.

Diseñamos todos los armarios, maleteros, muebles de apoyo, mesas y cabecero. Sus mecanismos han sido proyectados para responder a las demandas de bienestar de las personas que habitarán estos espacios. Destacamos el mueble con dos camas abatibles que se adapta a las necesidades de cada huésped.

En la zona del cabecero se exponen obras de Alexanco y Fajardo impresas sobre soporte vinílico.