Vivienda adosadas Atelier Tres Cantos
Proyecto
SUPERFICIE CONSTRUIDA:  3.120 m2

Desde la concepción de la vivienda se pretende que todas las decisiones adoptadas vayan enfocadas a favorecer el confort de cada unidad residencial.

Para ello optamos por una estructura de pilares metálicos y losa de hormigón, que conlleva la desaparición de mochetas en el interior de la vivienda, aumenta la insonorización, evita las pérdidas de calor y favorece la rápida de ejecución.

En la fachada se adopta la solución de hormigón prefabricado, con el fin de dotar a la promoción de una fachada singular, claramente representativa, y logrando el consiguiente el ahorro de tiempos de ejecución.

Con éste mismo criterio se adoptarán las mejores soluciones en cuanto aislamiento térmico y acústico.

La carpintería exterior será de aluminio anodizado de grandes dimensiones, en su mayor parte con hojas correderas, rotura de puente térmico y acristalamiento con vidrio bajo emisivo.

La calefacción por suelo radiante, la preinstalación de aire acondicionado por conductos y en lo que respecta a la carpintería interior, pavimentos, revestimientos, mobiliario de cocina y aparatos sanitarios, orientados hacia una estética limpia y depurada.